img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear; } img:hover{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; -webkit-filter: brightness(15%); z-index: -100px; }

La Tumba de las Luciérnagas [Español Latino] [720p / MKV][GD]


Título Original: La Tumba de las Luciérnagas
Otros: Grave of the Fireflies, El sepulcro de las luciérnagas
Género: Anime, fantasía, drama
Director: Isao Takanata (Studio Ghibli)
Año: 1988
Duración: 01:28:20
 Audio: Español Latino
 Peso: 455 MB
Formato: MKV
Resolución: 1280*688
 Compresión: Rar
 Servidor: Google Drive  
PASS: ladyblue

Japón, finales de la Segunda Guerra Mundial, 1945.
 La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Kobe se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente.
Así que los dos hermanos terminan viviendo por su cuenta en un refugio antiaéreo abandonado. Aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea y no pueden esperar ningún tipo de ayuda, lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.



 











1 comentario: