img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear; } img:hover{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; -webkit-filter: brightness(15%); z-index: -100px; }

Burn The Priest - Legion XX (2018) [320 Kbps][GD]




En 1990 el guitarrista Mark Morton, el baterista Chris Adler y el bajista John Campbell formaron una banda llamada Burn The Priest. Los miembros de la banda se conocían todos unos a otros de la facultad a la que asistían todos en la Virginia Commonwealth University de Richmond, Virginia. Morton dejó la banda poco después de la formación para graduarse en su máster. Adler y Campbell sustituyeron a Morton con Abe Spear. Durante los siguientes cinco años la banda ensayaba en casa de Adler y por Virginia. En 1995 editaron una demo homónima. Tras la demos, Burn The Priest grabó sendos álbumes compartidos con Zed y Agents Of Satan. Después de las primeras tres demos, el grupo incorporó a Randy Blythe a su formación. En 1997 Morton volvió al grupo. Dos años después la banda publicó su primer álbum de larga duración homónimo, Burn The Priest, mediante Legion Records. 
El álbum fue producido por Steve Austin, vocalista y guitarrista de Today Is The Day. Spear dejó la banda, dejando una vacante para un guitarrista. El hermano de Adler, Willie Adler, pasó a ser el segundo guitarrista del grupo un año después, y se firmó un contrato con Prosthetic Records. Después de que a la banda se le prohibiera tocar en determinados sitios (algunos propietarios de salas de concierto creían que la banda poseía un nombre malvado), Burn The Priest cambió su nombre a Lamb of God.

Origen: Virginia, Estados Unidos
Álbum: Burn The Priest - Legion XX (2018)
 Género: Groove Metal
 Lanzamiento: 2018
Temas: 10
Calidad: 320 Kbps - MP3
Página: https://elblogdeladybluesindireccion.blogspot.com.co/
Tamaño total: 87 Mb
Servidor: Google Drive
PASS: ladyblue












0 comentarios:

Publicar un comentario