img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear; } img:hover{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; -webkit-filter: brightness(15%); z-index: -100px; }

Tom y Jerry [1940/1967] [161 capítulos] [GD]




Título Original: Tom y Jerry

Género: Aventura, fantasía infantil

Año: 1940 - 1967

Episodios: 161

Duración: 00:07:29 aprox. cada capítulo

Audio: Español Latino

Peso: 38.6 MB aprox. cada capítulo

Peso Total: 5.45 GB 

Formato: MP4 - AVI

Resolución: 600*480

Compresión: Rar

Servidor: Google Drive

PASS: ladyblue



Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés original) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood de Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-19771990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos . de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.























37 comentarios:

  1. Te agradezco mucho que hayas puesto esta serie. Saludos y que estés muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, si es una gran serie que no debe faltar en la colección, espero la disfrutes y que sigas visitando el blog. Salu2!!

      Borrar
  2. ¡Muchas gracias! Recuperé un poquito de mi infancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!! me alegra mucho, recordar es vivir. Salu2 y gracias por pasarte a mi humilde blog

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Links online, lo que pasa es que usted no sabe descargar, dejo captura con fecha para que verifique que estan online
      https://3.bp.blogspot.com/--x87WG14WI4/XNVqNDEw14I/AAAAAAAAAT4/yQg5uM8Dp4o8LSTfArMOhP4C0f47-_R9gCLcBGAs/s1600/links.PNG

      Borrar
  4. No puedo descargarlos desde mi celular

    ResponderBorrar
  5. ya no funciona los links puedes resubirlos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verificado, links online utilice mipony o megadownloader para descargar

      Borrar
  6. Podrias comentarme como bajar los links? porque me figuran invalidos.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Hola amigo Tekken, si soy yo, un gusto que te pases por acá,y como va todo?

      Borrar
    2. Súper!!! Nada, ahí vamos, y tú como estas? ... Con ganas de hablar contigo, con alguien que sabe de verdad, para ver que tesoros tenemos jajaja... Un fuerte abrazo!!!

      Borrar
    3. Ah.. a propósito, te felicito por arriesgarte a crear tu blog, a mí me da tuto jajaja

      Borrar
    4. Holaaaaa jajaja te pase mi correo por mp a iden. Si cree el blog pero por cosas de tiempo lo tengo un tanto abandonado, puedes animarte a crear uno, así compartes las reliquias que tienes

      Borrar
    5. Holaaa, si ví pero me rechaza el correo, igual te envié el mío por mensaje allá en Identi, con eso debatimos lo de mís reliquias, porque tu no te quedas atrás en nada.

      Borrar
  8. Me salen como que son links inválidos cuando importo el link :(

    ResponderBorrar
  9. la primer serie de dibujos animados de la que tengo memoria cuangdo fui niño. XD

    ResponderBorrar
  10. Holaa, cómo me puedo descagar las temporadas?

    ResponderBorrar
  11. hola lady, están los enlaces caídos, o al menos eso me paso con los primeros dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los links están online ya verifique, debes utilizar mipony o megadownloader para descargar

      Borrar
  12. Excelente aporte muy bueno la verdad gracias

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS, simplemente gracias LADY!
    Me llevaste a los momentos mas hermosos de mi infancia con esto. Espero que sigas con tu blog por que la verdad se ve todo hecho con mucho amor.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. gracias por todo y perdón por tan poco uwu

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por este aporte tan grande, la verdad hace tiempo estoy buscando este tipo de dibujos animados para mis pequeños y para mí. Sin dudas un excelente trabajo con este blog! Felicitaciones!

    He verificado todos los links uno a uno y tanto en la web como con MEGAsync me dice que los enlaces son inválidos, si pudieras revisarlo estaría muy agradecido, dejo activada la notificación en caso de que me contestes realmente quisiera poder descargar esto y varios de tus otros contenidos clásicos.

    Muchas gracias por tanto lady blue!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Lady blue tus aportes son espectaculares, he intentado bajar la de tom y jerry pero no me es posible dice que el enlace de mega no esta disponible, si pudieras ayudarme te lo agradeceria un monton, quiero tener estas series respaldadas ya que es muy dificil encontrarlas , junto con series de disney y cortos clasicos. un saludo !

    ResponderBorrar
  17. Hola, el primer archivo -1940 - 1958 CAP 01 - 38 PARTE 01- al descargarlo aparece el nombre de otro archivo -L0 M3J0R D3 8U65 8UNN7 L4DY.part01- no se puede descargar la parte 1 u_U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal gracias por la observación, ya esta corregido, por favor notificar si descargo correctamente, un saludo

      Borrar
  18. Muchas gracias por subir esta serie, la recordaba mucho y no había podido verla de nuevo. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderBorrar