img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear; } img:hover{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; -webkit-filter: brightness(15%); z-index: -100px; }

El Coyote y El Correcaminos [DVD/59 Episodios][GD]




Nombre: El Coyote y El Correcaminos
Título Original: Wile E. Coyote and the Road Runner
   
Año: 1949 / 2010
 
 Pais: Estados Unidos
  Género: Animación, infantil, fantasía
  Formato y Calidad: DVD .IFO
  Resolución: 720*576
  Peso Total: 7.46 GB
  Audio: Inglés
  Capítulos: 59
  Server: Google Drive
 Compresión: Rar
   
Pass: ladyblue
 

 

El Coyote y el Correcaminos (en inglés: Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.
En una ocasión, Chuck Jones dijo, refiriéndose a dos de sus personajes más conocidos, que "el Coyote es mi realidad, y Bugs Bunny mi meta". Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época.
































5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verificado, links online, utilice mipony o megadownloader para descargar

      Borrar
  2. link ya no funciona, se a eliminado de mega

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por este aporte tan grande, la verdad hace tiempo estoy buscando este tipo de dibujos animados para mis pequeños y para mí. Sin dudas un excelente trabajo con este blog! Felicitaciones!

    al igual que con los links de Tom y Jerry,
    He verificado todos los links uno a uno y tanto en la web como con MEGAsync me dice que los enlaces son inválidos, si pudieras revisarlo estaría muy agradecido, dejo activada la notificación en caso de que me contestes realmente quisiera poder descargar esto y varios de tus otros contenidos clásicos.

    Muchas gracias por tanto lady blue!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Podrías comprobar el segundo link, por favor?
    No funciona, cuando te dispones a iniciar la descarga (tengo el Jdownloader) este te dice que el archivo comprimido no está completo y que por lo tanto, no se podrá descargar...
    Solo funciona el primer link y se ve muy bien, pero el segundo link no deja descargarlo.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar